Tachenko ya tienen lista la continuación de “Nieves y rescates” (Gelmar, 04). Se trata de “Las jugadas imposibles”, un disco que cuenta, sólo, con tres miembros de la formación original que grabó el primero: Sergio Vinadé, Sebas Puente y Javi Vicente (Big City). El álbum ha sido grabado en los estuidos Puk, situados a las afueras de Zaragoza. Se espera su edición en breve.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.