Destacado por la prensa especializada como el mejor evento tropical en España, fusionando músicas latinoamericanas de raíz con ritmos electrónicos, y respaldado por el público a lo largo de 6 años con un crecimiento constante, vuelve a Santander tras su presentación el pasado 9 de Marzo en la Sala Niagara.

Ritmos desde la Cumbia, hasta la Chicha, pasando por el Merecumbé, hacen de este evento un espacio especial el cual descubre esa Latinoamérica alternativa que no suena a este lado del charco. Son sonidos irresistibles al baile y que poco tienen que ver con los temas empaquetados y sellados con vocoder/autotune de la radiofórmula. Sonidos que cada vez están más presentes en las salas y festivales de toda España.

El viernes 11 de Mayo, a las 00.00 horas en la Sala Niagara y con acceso libre, el colectivo colombiano volverá a ofrecer en su sesión las expresiones musicales de la vanguardia sonora latinoamericana, y otros sonidos globales. Abrirá la noche la Sara Puaj, DJ afincada en Santander y habitual en Roots, Moondog…