“Se me va a quemar el corazón” es lo nuevo de Mon Laferte
Noticias / Mon Laferte

“Se me va a quemar el corazón” es lo nuevo de Mon Laferte

Redacción — 22-01-2021
Fotógrafo — Archivo

La artista chilena Mon Laferte estrena tema. Se trata del sencillo “Se me va a quemar el corazón”, primera canción de la artista en este 2021.

Este sencillo trata sobre lo difícil que es el desamor. Y lo hace con un tono totalmente mexicano, tan solo a guitarra y voz. Según la propia artista, si las composiciones tuvieran sabor, esta sería mezcal con limón. También nos cuenta de lo que habla esta canción, de “una ruptura amorosa que es dolorosa por los momentos que vivieron”, pero que al observar cómo era realmente la relación entre ambos la protagonista “se despide con la cabeza en alto”. Un tema de superación personal de una ruptura, que hay veces que las magnificamos cuando no nos damos cuenta de cómo son.

Es la primera pieza que nos muestra de su futuro trabajo discográfico. Por tanto, Mon Laferte ha arrancado el 2021 con buena música y parece ser que nos lo llenará con otras grandes canciones. La canción, de momento, no tiene videoclip oficial, pero sí un lyric video. Pero esto no va a quedar así, de hecho, el 28 de enero tendremos el videoclip oficial del tema, en el perfil de YouTube de la chilena, habrá que esperar unos días más.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.