Se emite el homenaje a Prince con St. Vincent, Dave Grohl, FKA Twigs…
Noticias / St. Vincent ...

Se emite el homenaje a Prince con St. Vincent, Dave Grohl, FKA Twigs…

Redacción — 25-04-2020
Fotógrafo — Archivo

St. Vincent, Dave Grohl y más artistas actuaron en “Let’s Go Crazy: The Grammy Salute To Prince”, que se emitió el martes 21 de abril por la noche en la CBS para conmemorar el cuarto aniversario de su muerte. Este fue grabado a finales de enero.

Miguel, Chris Martin de Coldplay y más aparecieron en el concierto “Let’s Go Crazy: The Grammy Salute To Prince“.  La pasada noche del martes 21 de abril, la CBS transmitió el especial se filmó el 28 de enero, dos días después de los Premios Grammy 2020. La cadena de televisión estadounidense decidió mostrar el homenaje este día para conmemorar el aniversario de fallecimiento del artista, que murió el 21 de abril de 2016 a los 57 años. En el festival actuaron varios artistas que interpretaron las canciones más exitosas del icónico catálogo de Prince.

Algunos de los artistas que participaron son St. Vincent, Foo Fighters, Beck, Miguel, Morris Day And The Time, Mavis Staples, H.E.R., Chris Martin de Coldplay y Earth, Wind & Fire. El especial también contó con la actuación remitida desde los Grammy de Usher y Sheila E., que presentaron una actuación de baile de FKA twigs.

El mes pasado, la Academia de Grabación y MusiCares establecieron el Fondo de ayuda COVID-19 para apoyar a los profesionales de la música afectados por la pandemia.

Prince, famoso por “Purple Rain” y otros éxitos, ganó siete premios Grammy y fue nominado 38 veces.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.