"WIth Love And Blindness", magia al violín de Sarah Neufeld (Arcade Fire)
Noticias / Sarah Neufeld ...

"WIth Love And Blindness", magia al violín de Sarah Neufeld (Arcade Fire)

Redacción — 13-03-2021
Fotógrafo — Archivo

La violinista Sarah Neufeld, componente de la banda indie canadiense Arcade Fire, desvela su nuevo single "With Love And Blindness", el segundo adelanto de su próximo proyecto "Detritus", su tercer disco en solitario.

Resulta más que gratificante, y más en los tiempo que corren, encontrarse con un pequeño oasis de paz mental como lo es el nuevo single de Sarah Neufeld. La violinista de Arcade Fire despliega en "With Love And Blindness", inspirada en las coreografías de Peggy Baker, un paréntesis instrumental de calma que, junto a su naturalista videoclip, construyen una experiencia  cuanto menos terapéutica.

Y es que el tema parece ser terapéutico no sólo para el oyente, sino también para la propia Neufeld. El single prefigura todo lo que está por venir en "Detritus", el tercer disco en solitario de la violinista que refleja sus "intensos, desgarradores y locos últimos dos años".

"No quiero llamarlo una crisis de la mediana edad, pero definitivamente fue uno de esos momentos en los que todo se derrumbó y aprendí mucho sobre mí misma", declaró Neufeld a la NME. "Cuando atraviesas un momento duro en la vida, tienes que mirar hacia atrás para darte cuenta de lo que has aprendido, porque cuando estás inmersa en eso, simplemente estás por eso".

El álbum "Detritus", terminado unas pocas semanas antes del inicio de la pandemia del Coronavirus, se estrena el próximo 14 de mayo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.