La rapera argentina Sara Hebe estará este verano presentando su último trabajo por Europa con un puñado de fechas en la península.

Después de rodar por el continente americano presentando su tercer trabajo, “Colectivo Vacío“, este verano cruzará el charco una de las raperas más importantes y comprometidas de América Latina, Sara Hebe. Lo hará en formato trío junto a Ramiro Jota (con quien ha creado el disco) y Edu Morote. Un show que combina, a partir de la base rapera de la artista, géneros como la cumbia, el reggaetón, el rock o la electrónica.

El 15 de junio dará comienzo la gira en la Sidecar de Barcelona, al día siguiente estará en Malatesta de Santiago de Compostela y el 23 lo hará en la Copérnico madrileña. A partir de la última de julio se pasará al formato festival en varios escenarios, por ahora: 20 de julio en el MareaRock (Elx, València), 21 de julio en Les Santes (Mataró, Barcelona), 28 de julio en Hatortxu Rock (Lakuntza, Nafarroa) y el ​2 de agosto en JuergasRock Festival (Adra, Almería).