Ciudad Jara, Eskorzo y Rayden entre otros se incorporan a SonRías Baixas
Noticias / Son Rias Baixas Festival

Ciudad Jara, Eskorzo y Rayden entre otros se incorporan a SonRías Baixas

Redacción — 20-03-2022
Fotógrafo — Guillem Garay (Ciudad Jara)

SonRías Baixas 2022 regresa del 4 al 6 de agosto. La cita musical por excelencia de la península del Morrazo (Pontevedra) presenta nuevas incorporaciones a su cartel. Nombres como La M.O.D.A., Rels B, Eskorzo, Sofía Gabanna, Ciudad Jara, Sara Hebe, Bala, Suu, JazzWoman, Emlan, Maurino y Cool Nenas se unen a las bandas ya confirmadas, como son Kase.O, Tanxugueiras, Rayden, Buhos, Arnau Griso, García Mc & Nación Quilombo y Balkan Paradise Orchestra.

El festival de gran formato regresará con tres jornadas de conciertos en las Rías Baixas, con zona de acampada a 150 metros de la playa y con un cartel con propuestas variadas y para todos los públicos conformado por artistas de diferentes estilos que transitan entre el rap, las músicas de raíz, el pop, el mestizaje, el rock o el stoner. 

Los conciertos del SonRías Baixas arrancarán el jueves 4 en una jornada protagonizada por los ritmos urbanos y por la apuesta de programar artistas jóvenes con carreras emergentes. Las personas asistentes podrán disfrutar de Rels B,  Sofía Gabanna, JazzWoman,  Maurino y Cool Nenas. El viernes 5 actuarán Kase.O, Rayden, Ciudad Jara yBuhos entre otros. Finalmente, el festival cerrará esta edición el 6 de agosto con las actuaciones de Tanxugueiras y La M.O.D.A entre otros artistas.

SonRías Baixas, organizado por la promotora PlayPlan, es uno de los grandes eventos de música en directo del verano en Galicia. En este 2022 el Festival SonRías Baixas recupera su gran formato para presentar una amplia, festiva, dinámica y potente programación. Este viernes, 18 de marzo, a partir de las 12.00 horas, saldrán a la venta las entradas al festival a través de su web oficial, www.sonriasbaixas.info  

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.