Santa Salut y Morad pasan por los programas Colors y Gallery Sessions
Noticias / Santa Salut ...

Santa Salut y Morad pasan por los programas Colors y Gallery Sessions

Redacción — 30-01-2021
Fotógrafo — Archivo

En la última semana, la rapera Santa Salut ha pasado por Berlín para participar en el proyecto COLORSXSTUDIOS, mientras que el trapero Morad ha ofrecido una versión en acústico de su tema "Pensamientos" en las Gallery Sessions.

La catalana Salut Cebrià, más conocida com Santa Salut, empezó a rapear hace tan solo tres años y, sin embargo, a día de hoy acumula millones de reproducciones tanto en Youtube como en plataformas como Spotify. Ahora, sumando un hito más a su carrera, Santa Salut ha pasado por el proyecto COLORSXSTUDIOS, un show simple y atractivo que consiste en un artista interpretando uno de sus temas en una habitación completamente vacía y pintada de un color que se asemeje al sonido de la canción.

En este paso por la capital de Alemania la rapera ha interpretado un tema nuevo "(No)Cima", que también sirve como adelanto de su nuevo proyecto.

Asimismo, el trapero de L'Hospitalet, Morad, ha pasado por Gallery Sessions, un proyecto que se parece mucho a COLORS, ya que también nos muestra a un artista interpretando uno de sus temas en formato acústico y minimalista. Sin embargo, el escenario siempre es el mismo, pues se graba en un garaje pintado completamente de blanco y que pertenece a la AcidHouse de Barcelona.

Morad, en su paso por la ciudad Condal, ha reinterpretado "Pensamientos", uno de los temas del EP publicado en 2020, "M.D.L.R 2.0".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.