Samantha Hudson vuelve a la carretera a partir de septiembre
Noticias / Samantha Hudson

Samantha Hudson vuelve a la carretera a partir de septiembre

Redacción — 14-08-2022
Fotógrafo — Gonzalo Gallego

Tras su éxitoso paso por Sónar 2022, el icono de la Generación Z, Samantha Hudson, vuelve a la carretera. El concierto de Barcelona (18 septiembre, Sala Razzmatazz) mostrará la versión más ravera de su show.

El 21 de junio de este 2022 estrenó su nuevo vídeo Perra, dirigido por Fran Granada y que Hudson define como "Reggaeton tecnotrónico feudalista". Esta es una más de las canciones que forman parte de su show actual "Liquidación Total por cierre", que presentó en la pasada edición del festival Sónar y que reinventa en clave ravera su show "Liquidación Total".

La gira se extenderá hasta 2023 y el show repasa su repertorio combinando electrónica, pop, reggaeton, eurodance e incluso hyperpop.

La fecha de Barcelona será el 18 de septiembre en la sala Razzmatazz. Las entradas ya están disponibles en www.salarazzmatazz.com. A partir de ese momento también asistir a conciertos en poblaciones como Salt (La Mirona, 7 octubre), Vilanova i la Geltrú (La Daurada, 8 octubre), La Manga (Hermosa Fest, 13 octubre), Zaragoza (Sala Oasis, 2 diciembre) o Madrid (Ochoymedioclub, 17 diciembre). Las entradas de Madrid están disponibles en este mismo link. Ya en 2023 podrás verla en Valencia (Sala Repvblicca, 28 enero).

Por otro lado, podemos verla en estos momentos en la serie "Fanático", recién estrenada en Netflix, y también cuenta con un papel en "Rainbow", la nueva película de Paco León.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.