Alizzz presenta "Salir", el cuarto single de su proyecto en solitario
Noticias / Alizzz

Alizzz presenta "Salir", el cuarto single de su proyecto en solitario

Redacción — 25-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Alizzz sigue sorprendiéndonos con temas en los que es el protagonista. Esta vez trata de olvidar a un amor en "Salir", el cuarto sencillo de su proyecto en solitario. La canción puede escucharse ya desde aquí.

El reconocido productor Alizzz sigue desgranándonos su proyecto en solitario y presenta el nuevo sencillo "Salir", marcado por la fusión de géneros que van desde el krautrock y el electro indie al post punk minimalista. El nuevo tema llega acompañado de un videoclip dirigido por Javier Belldunuit, en el que mediante el surrealismo, vemos representada la huida. En el vídeo, Alizzz se encuentra en un espacio abstracto del que quiere salir y no puede, y en el que se enfrenta al fantasma de una relación pasada.

"En 'Salir' sigo ahondando en las cosas que me obsesionan. En este caso, aparte de hablar de la huida, como ya pasó con 'Ya no siento nada', en la que ya se reflejaba esa necesidad de buscar una salida para cualquier problema y de huir siempre para delante, también cobra importancia el concepto de quedarme anclado en el amor y en romantizar en exceso algunas relaciones, convirtiéndolas en algo de lo que no puedes escapar. Aunque no sea lo correcto o lo deseable, algunas veces uno no tiene herramientas para no acabar cayendo en esos juegos circulares…", explica el productor sobre el nuevo tema.

"Salir" es el cuarto single del proyecto en solitario de Alizzz, que llega después de “Todo me sabe a poco”, publicado hace casi un año, “El Encuentro”, junto a Amaia, y “Ya no siento nada”, estrenado a principios de año.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.