Ezra Furman, Destroyer, Cariño y más en Safe Stage SON Estrella Galicia
Noticias / Son Estrella Galicia

Ezra Furman, Destroyer, Cariño y más en Safe Stage SON Estrella Galicia

Redacción — 17-07-2020
Fotógrafo — Jessica Lehrman (Ezra Furman)

La nueva normalidad, o cómo queramos llamarla, ha generado muchos cambios en los directos, pero la maquinaria de los conciertos vuelve a ponerse en marcha poco a poco. Ahora nos congratulamos de asistir a la vuelta a los escenarios del proyecto musical SON Estrella Galicia con el sello Safe Stage, bajo el muy definitorio lema de “Suena a resistencia”.

Aunque ese “Suena a resistencia” es mucho más que un simple eslogan. En estos tiempos en los que la música en directo ha sufrido lo indecible, el proyecto musical de SON Estrella Galicia vuelve a la carga con más fuerza que nunca y con una intención clara: plantar cara a la estandarización de la música, resistir y brindarnos la oportunidad de disfrutar de la mejor música nacional e internacional de una forma acorde al tiempo actual.

Después de cumplir una década de vida, SON Estrella Galicia volverá a la carretera desde mediados de septiembre, con nueva imagen y sobre todo con una nueva actitud: esa “Resistencia contra la estandarización de la música”.

Así, una cerveza que no es como las demás solamente puede ofrecernos conciertos que no son como los demás. Interesantes shows, tanto nacionales como internacionales, con mucha atención en mantener las medidas de sanidad y también reforzados con la emisión en el canal digital de la marca y bajo el sello Safe Stage. Eso significa que podrás asistir en persona a estos conciertos de aforo muy reducido o verlos en #SiempreONline.

SON EG cartel

Ezra Furman, Destroyer, Damien Jurado, Will Johnson, Núria Graham, Triángulo de Amor Bizarro, Lola Marsh, Adam Green, Ginebras, Josele Santiago, La Habitación Roja, Clap Your Hands Say Yeah, Cariño y Califato ¾ son los primeros nombres confirmados, aunque habrá muchos más.

Leyendo la lista habrás visto que hay de todo y para todos los gustos, desde pop a canción de autor, desde bandas de máxima espontaneidad a cantautores muy emotivos, pero todos con la garantía Safe Stage y todos con un nexo muy importante de unión: su resistencia contra la estandarización de la música.

El sello Safe Stage garantiza, dentro de esta nueva normalidad, que los conciertos se celebrarán extremando las medidas de seguridad para poder disfrutar de la música en directo en entornos seguros. Eso significa: aforos limitados, medidas de seguridad, formatos sentados asegurando el distanciamiento social, etcétera, además de una experiencia y una atención más personalizada tanto al público asistente como a artistas y equipos técnicos.

Para confirmar las fechas, salas y ciudades, o comprar las entradas para los conciertos que te interesen, te recomendamos que visites la web oficial en la que encontrarás toda la información necesaria.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.