Run the Jewels transfoman “Oh Mama” en un episodio de Rick and Morty
Noticias / Run The Jewels

Run the Jewels transfoman “Oh Mama” en un episodio de Rick and Morty

Redacción — 21-03-2018

La serie de dibujos animados “Rick and Morty” finalizó su tercera temporada en octubre y es posible que no tengamos nueva temporada hasta el 2019. Pero para matar el mono, Adult Swim acaba de lanzar un video musical para la canción de Run The Jewels, “Oh Mama”, que tiene como protagonistas al científico loco y a su nieto.

El vídeo está dirigido por uno de los directores de Rick and Morty, Juan Meza-León (responsable de episodios como “The Rickickship Rickshank”, “The Whirly Dirly Conspiracy” y “The ABC’s of Beth”) y se parece mucho a un episodio normal y corriente del programa. Rick y Morty vuelan a un planeta al azar, entran en un club lleno de gromflamitas insectoides y se produce una carnicería. Roban un maletín y salen de allí por patas. Pero después se encuentran con algunos problemas adicionales mezclados con una animación lisérgica y un final inesperado. Podríamos decir que es como un episodio completo de la serie condensado en solo cuatro minutos.

La cadena Adult Swim está utilizando este video para promocionar su primer Adult Swim Festival, que tendrá lugar en Los Ángeles, California, el 6 y 7 de octubre con Run the Jewels como el cabeza de cartel. Adult Swim además ya probó otras formas de promoción cruzada con Rick y Morty: el año pasado lanzó un corto de la serie mezclado con “Alien” para promover “Alien: Covenant“.

Los últimos capítulos de la serie llegaron entre abril y octubre de 2017, por lo que ha pasado ya casi un año desde su estreno y seguimos sin señales de lo próximo. Mientras tanto, podemos disfrutar de su última perla junto a Run The Jewels aquí:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.