Ruido de Fondo, un nuevo programa de radio y mucho más
Noticias / Disco Inferno ...

Ruido de Fondo, un nuevo programa de radio y mucho más

Redacción — 03-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Este jueves, a las 20:00, se presenta el programa de radio Ruido de Fondo en la emisora Radio Free Rock, perteneciente a “La Gran Travesía”. A los mandos, la DJ y autora de cómics Teresa Ferreiro y el periodista Marcos Gendre, firma de esta casa y de otros medios como TiuMag, El Salto y Mercurio.

Como ellos mismos dicen en un comunicado: “Ruido de Fondo es un programa de radio donde la espeleología musical es la acción que nos lleva de la hauntology al krautrock, sin olvidar la folktrónica, el ambient, el arrebato dance o el post-punk. No hay límites, siempre que la ambición esté apegada a la necesidad de proponer rutas renovadas en la caligrafía pop y la inquietud por abrir vetas entre consensos y caminos cerrados. Nuestra motivación central es mostrar valores que reflejen otra realidad y difundirla a través de un diario musical poblado de aristas clavadas en la curiosidad por lo inaudito”.  Y es esa curiosidad la que moverán a Gendre y Ferreiro a protagonizar quincenalmente dos horas nutridas de canciones, mixes y tracks de todas las eras.

Para este primer programa, tienen preparado un menú de dos horas, compuesto de una sesión especial dedicada al L.E.V. Festival, la sección ambient, Desde el Éter y un repaso tanto a la actualidad más heterodoxa como a Disco Inferno, Moon Wiring Club y Catherine Ribeiro + Alpes.

También se encargan del management de algunos artistas, entre muchas otras cosas. Así que quizás lo que deberías hacer es visitarles y seguir todas sus actividades en ruidodefondo.org

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.