Rozalén se une a Fetén Fetén dentro de “Mar en el trigal”
Noticias / Rozalén ...

Rozalén se une a Fetén Fetén dentro de “Mar en el trigal”

Redacción — 07-03-2021
Fotógrafo — Archivo

“Mar en el trigal” es la alianza entre Rozalén y Fetén Fetén. Un tema totalmente esperanzador que reúne lo mejor de estos tres artistas.

En el momento en que vivimos se hace más que necesario este mensaje de querer seguir luchando. Y nos hablan de esto sobre un tono tradicional de Salamanca que, a su vez, nos transporta a sonidos del norte de África o Latinoamérica. Una pieza que arroja algo de luz a estos momentos tan inciertos donde la música en muchas ocasiones se convierte en salvadora de nuestro día a día.

Rozalén y Fetén Fetén se encontraron dentro de la Residencia de Radio 3, dónde crearon este tema. Es la primera vez que crean una canción juntos desde cero. Ninguno de los tres integrantes de la pista imaginaban que podía salir de su unión, se aliaron sin contemplaciones, solamente por el placer de hacer música. Y justo en ese instante, nació todo. Una muestra de que en las pequeñas cosas también se encuentra la felicidad y que hay que agarrarse a ellas en estos días tan oscuros, para poder sobrellevarlos de la mejor manera. Ya podéis disfrutar del tema completo, así del vídeo de la residencia y comprobar como conformaron este “Mar en el trigal”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.