Royal Blood estrenan vídeo -oscuro, cómo no- para “How Did We Get So Dark?”
Noticias / Royal Blood

Royal Blood estrenan vídeo -oscuro, cómo no- para “How Did We Get So Dark?”

Redacción — 26-10-2017
Fotógrafo — Captura del vídeo

Royal Blood acaban de estrenar un videoclip apropiadamente oscuro para “How Did We Get So Dark?”, el tema que da título a su segundo álbum

Lo dirige The Sacred Egg, al igual que el de “Lights Out”, y en él muestran un universo de estética neo-noir y ecos de “Death Proof” (Tarantino, 07) en el que los conejos son la posesión más preciada que puede tener una persona. Algo por lo que muchos están dispuestos a matar, incluidos Mike Kerr y Ben Thatcher, que aparecen como dos de los protagonistas del vídeo. Es ya el cuarto videoclip de su nuevo disco, “How Did We Get So Dark?” (Warner, 17), y el primero de ellos que apuesta por lo narrativo y no tiene como centro a ellos dos tocando el tema.

El vídeo llega a falta de menos de una semana para los conciertos de Royal Blood en Bilbao, Madrid y Barcelona: el primero será mañana viernes en el marco del BIME, mientras que los otros serán el domingo 29 en el WiZink Center de Madrid y el 30 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona. Aún quedan entradas disponibles para los tres.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.