Royal Blood versionan "Sad But True" para "The Metallica Blacklist"
Noticias / Royal Blood ...

Royal Blood versionan "Sad But True" para "The Metallica Blacklist"

Redacción — 20-08-2021
Fotógrafo — Archivo

La versión de "Sad But True" de Metallica a cargo de Royal Blood es el último avance de "The Metallica Blacklist", el álbum homenaje al disco homónimo de la mítica banda de rock que celebra el aniversario de su disco más exitoso y que incluirá covers de muchos artistas del panorama internacional.

"Metallica", también conocido como "The Black Album" por su portada, fue el quinto disco de Metallica y vio la luz en 1991 tras los álbumes "Kill 'Em All", "Ride The Lightning", "Master Of Puppets" y "And Justice For All". Llevamos semanas hablando sobre el lanzamiento de homenaje que incluirá versiones de artistas como St. Vincent, Juanes, Phoebe Bridgers, Weezer, J Balvin o Miley Cyrus, entre muchos otros ya anunciados y otros todavía por conocer.

En esta ocasión, el dúo británico Royal Blood ha versionado la segunda canción del disco, "Sad But True", que también ha sido grabada por St. Vincent, Sam Fender y Jason Isbell para el álbum tributo. "The Metallica Blacklist" se estrenará al completo el 10 de septiembre y ya puede reservarse aquí en distintos formatos.

Todas las ganancias de "The Metallica Blacklist" se dividirán entre las organizaciones benéficas elegidas por los artistas y la Fundación All Within My Hands de Metallica. En esta ocasión, Royal Blood han elegido el proyecto benéfico Chestnut Tree House.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.