“Feels Right”, el nuevo single de Roosevelt y adelanto de su próximo disco
Noticias / Roosevelt

“Feels Right”, el nuevo single de Roosevelt y adelanto de su próximo disco

Redacción — 13-10-2020
Fotógrafo — Archivo

El conocido DJ y productor Marius Lauber, más conocido como Roosevelt, ha presentado “Feels Right”, su nueva canción. También ha anunciado la publicación del álbum “Polydans” para el próximo 26 de febrero.

El álbum es una especie de carta de amor a la música dance y a la historia musical del propio Roosevelt. Además, nos muestra su debilidad por la naturaleza mulifacética del género haciendo que la música dance recobre su vitalidad.

El artista empezó en la música con unas lecciones de piano durante la infancia que le llevaron a tocar la guitarra, el bajo y la batería durante la adolescencia y que terminó con su predilección hacía el mundo del DJ.

“Feels Right” es el tercer adelanto de “Polydans”. Se trata de una oda a la propia intuición, reforzada por una línea de bajo que oscila y florituras electrónicas, sintetizadores y percusión. La canción es exuberante, emocionante y está meticulosamente elaborada, permitiendo que cada instrumento respire y exista abiertamente.

Según el propio autor, “Feels Right” trata sobre un sentimiento de empoderamiento estoico. “Cuando escribí la canción, comenzó con un bucle funk influenciado por ESG, que incluso en su forma más cruda tenía algo muy eufórico y divertido. Es definitivamente, una de les canciones del álbum que se creo muy fácilmente: una de esas donde la canción dicta en qué dirección ir en lugar de pensar en ello durante semanas”.

Junto con la publicación de “Feels Right”, Roosevelt, ha anunciado la publicación de “Polydans”, su nuevo álbum, que se lanzará el 26 de febrero a través de City Lang/Greco-Roman.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.