Los conciertos españoles de Roosevelt se posponen a octubre de 2021
Noticias / Roosevelt

Los conciertos españoles de Roosevelt se posponen a octubre de 2021

Redacción — 21-12-2020
Fotógrafo — Brian Vu

Marius Lauber, más conocido como Roosevelt, ha pospuesto sus conciertos de presentación en Barcelona y Madrid al 5 y 6 de octubre de 2021, respectivamente.

Así pues, Lauber ha tenido que cambiar las fechas debido a las posibles restricciones en esas fechas. El concierto en Barcelona será el próximo 5 de octubre de 2021 en la sala Razzmatazz 2. En Madrid lo podremos ver al día siguiente, 6 de octubre de 2021 en el club Ochoymedio, en la sala But.

Los conciertos estaban previstos inicialmente para marzo, cuando Roosevelt tenía pensado presentar su tercer disco, “Polydans”, el cual verá la luz el próximo 26 de febrero de 2021. En este nuevo álbum, por lo que apuntan sus diversos singles de adelanto, Roosevelt no se ha alejado del instinto disco-pop que lo diferencia.

Desde la organización de los conciertos de Roosevelt en Barcelona y Madrid, han anunciado que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. Y que aquellas personas que no puedan o no deseen acudir a las nuevas fechas, pueden solicitar la devolución contactando con ayuda@dice.fm (entradas Barcelona) y entradas@ochoymedioclub.com (entradas Madrid), aportando el correo y número de pedido o referencia, desde hoy y hasta el 1 de enero de 2021.

Podéis encontrar las entradas para Barcelona AQUÍ y las de Madrid AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.