Rodando Monkey Week 2020, acción
Noticias / Alhambra Monkey Week

Rodando Monkey Week 2020, acción

REDACCIÓN — 16-11-2020
Fotógrafo — Javier Rosa

El Monkey Week Son Estrella Galicia 2020 arranca mañana y hasta el último momento ha ido sumando propuestas a su parrilla televisiva. Cristian de Moret en el CP Sevilla 1, una charla entre Enrique Bunbury y Paco Loco así como Perlita Chica for Cool Kids, para los más pequeños, se suman un programa online pero con todo el espíritu Monkey.

Con casi un centenar de conciertos y showcases de otros tantos artistas procedentes de quince países diferentes, así como unas jornadas profesionales con invitados de excepción, del 17 al 22 de noviembre el Monkey Week Son Estrella Galicia no faltará a su cita habitual en una edición que podremos disfrutar de online y de forma gratuita a través de sus canales YouTube y Twich. Un brindis al sol por todo el sector musical que de alguna manera tenía en la cita sevillana su punto de encuentro. Como ellos dicen un Monkey Online pero un Monkey a fin y al cabo.

Como manda la tradición, la organización del Monkey Week se ha guardado sorpresas hasta el último momento. Entre estas destaca la participación de Bunbury, un monete de pro, que mantendrá una amena charla con el también músico, productor y monete de honor Paco Loco. También se ha anunciado en la rueda de prensa de presentación el ya clásico concierto en el Centro Penitenciario Sevilla 1, que desde hace cuatro años se realiza en colaboración con la ONG Solidarios y que ha contado en ediciones anteriores con la presencia de El Canijo de Jerez, Nolasco y Rocío Márquez. En esta ocasión será el cantaor Cristian de Moret, toda una revelación dentro de esa nueva ola de artistas que reivindican el legado andalusí. Y por último el show Perlita Chica for Cool Kids. Un ejercicio de espontaneidad gráfica y sonora para niños con sede en Perlita Town y con Pedro Perles, Calde Ramírez y Esteban Perles como maestros de ceremonias.

Valores emergentes como Adiós Amores, Biela, Dani, Irenegarry, Isabel Do Diego, Lasole, Laura LaMontagne & Pico Amperio, rebe o RomeroMartín, entre muchos otros, y nombres ya asentados en nuestra escena como Bronquio, Chaqueta de Chándal, Colectivo Da Silva, El Lobo en tu Puerta, Los Jaguares de la Bahía, Los Mejillones Tigre, Lost Twin, Space Surimi o Vera Fauna, se alternarán con artistas con una ya reconocida trayectoria a sus espaldas como Joaquín Pascual, Lorena Álvarez, Los Hermanos Dalton, María Rodés, Raúl Cantizano + Los Voluble o Rosario La Tremendita, entre otros. Además de una nutrida representación internacional, tanto de Latinoamérica (Valgur, María Daniela y Su Sonido Lasser, Los Yoryis…) como de países de toda Europa (Michelle Blades, Laure Briard, Fusion Bomb y muchos más).

MondoSonoro como siempre estará presente en cuerpo y alma en este Monkey Week  y serán Las Dianas las que se suban a nuestro escenario online el Jueves 19 a las 17 horas. Habemus Monkey!!!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.