Rock In Rio apuesta por la electrónica de estadio
Noticias / Rock In Rio Festival

Rock In Rio apuesta por la electrónica de estadio

Redacción — 28-02-2012
Fotógrafo — Archivo

El macrofestival regresa a Madrid en Junio y Julio

Rock In Rio Madrid ya se encuentra en la línea de salida para su tercera edición madrileña, que tendrá lugar en Arganda del Rey los días 29 y 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio y que apostará muy especialmente por la música electrónica, con una gran fiesta el 6 de julio con el que la organización espera batir todos los records de asistencia a un festival en España de la mano de un show que contará con David Guetta y Pitbull.

Pero esa será, como decimos, una sola de las cinco noches de música que se celebrarán en esta edición, tres noches en las que el rock y el pop más mainstream se dará la mano con nombres más cercanos a la línea editorial de esta revista. Aunque buena parte del cartel todavía no ha sido confirmado ya hay una serie de nombres que se han hecho públicos: el 30 de junio Maná, Lenny Kravitz, Macaco y Luciano; el 6 de julio David Guetta, Pitbull, Martin Solveig, Pete Tong y Wally Lopez; y el 7 de julio Red Hot Chili Peppers, Incubus y deadmau5.

Además, también se ha confirmado que esta en edición va a tener un peso muy especial el street dance, con un espacio que se ambientará como una calle de Nueva York.

Los tickets pueden adquirirse desde ya en El Corte Inglés (en las tiendas y a través de su página web), en el teléfono 902 400 222 y en la web de Rock In Rio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.