Río Babel suma a Carolina Durante y novedades en ArtBabel y Babel Comedy
Noticias / Río Babel

Río Babel suma a Carolina Durante y novedades en ArtBabel y Babel Comedy

Redacción — 25-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Río Babel, el festival que se celebrará los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en la Caja Mágica de Madrid, contará con el grupo Carolina Durante y con nombres tan diversos como Residente, Molotov, Dani Martín, C. Tangana, Zahara o Tanxugueiras.

Otra de las novedades del festival es que contará con un escenario dedicado específicamente al humor, Babel Comedy, que incorpora a Goyo Jiménez a su cartel, y un espacio, ArtBabel, donde expondrán sus obras los artistas del primer colectivo de arte digital de artistas hispanos de España, Mintamintae.

El colectivo de arte digital Mintamintae está formado por dieciséis creadores de diferentes disciplinas - Zigor, Laprisamata, MiraRuido, Paloma Rincón  y más que se han unido con el objetivo de crear arte digital de carácter transversal, compartiendo rasgos culturales y creativos, espíritu que encaja a la perfección con Río Babel 2022. Por otro lado, Goyo Jiménez es la última confirmación de Babel Comedy que reunirá en su escenario a los mejores humoristas del momento: Inés Hernand, Iggy Rubín, Eva Soriano entre otros.

En el plano musical, Carolina Durante se suma a los artistas ya confirmados: Parov Stelar, Macaco, Zahara, Ginebras, Querbeat, Miss Bolivia, Muerdo, Travis Birds, Tu Otra Bonita, Emlan, Anabel Lee, Chill Chicos, Ambkor, Cheti, C.Tangana, Residente, Dani Martín, Rayden, Tanxugueiras, Molotov, Fat Freddy’s Drop, Muerdo, ZOO y Ciudad Jara.

Río Babel ha querido apostar en esta edición por la diversidad de propuestas creativas y por hacer un homenaje a Madrid, a su carácter abierto, tolerante y acogedor donde nacen o se desarrollan distintos movimientos artísticos, incluyendo en el cartel a muchos creadores madrileños, que viven en Madrid o que la utilizan como punto clave de desarrollo artístico. Por ello, este año, uno de sus lemas es “¿Qué es Madrid? Madrid es Río Babel”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.