Ribeira Sacra agota todos su abonos para su cuarta edición
Noticias / 17° Ribeira Sacra Festival

Ribeira Sacra agota todos su abonos para su cuarta edición

Redacción — 14-07-2020
Fotógrafo — Archivo (Laura LaMontagne & PicoAmperio)

El festival 17º Ribeira Sacra celebrará su cuarta edición durante los días 31 de julio a 2 de agosto, y lo hará con todos los abonos vendidos para su versión más íntima.

No es un festival corriente, sino que el Ribeira Sacra –que cuenta con el patrocinio de Cervezas Alhambra, formando parte de Momentos Alhambra– combina música, vino, gastronomía y patrimonio cultural gallego durante el día y la noche, como ya ha podido constatarse en ediciones anteriores. Eso incluye catas, cocina de autor, rutas organizadas y otras actividades que dan a conocer la zona en la que se llevan a cabo todos los actos y conciertos.

Y ya que hablamos de conciertos, cabe destacar que este año los protagonistas serán Xoel López, Laura LaMontagne & PicoAmperio, la madrileña Ele, Guadi Galego, Best Boy, Momboi, Elba, Os Amigos dos Músicos y los portugueses Cassete Pirata. Pero te recordamos que los abonos para esta cuarta edición se han agotado ya. Será una edición más reducida y de menos formato, lo cual ha reducido la cantidad de público para poder mantener las medidas preventivas y las recomendaciones sanitarias

Las actividades y actuaciones se llevarán a cabo en el Escenario Momentos Alhambra en el Mirador de Santiorxo, pero también en el casco histórico de Chantada, las bodegas Regina Viarum (Escenario Fest Galicia) y Adega Algueira, además del Rectoral de Gundivós y el Catamarán de Doade (donde se llevará a cabo el concierto sorpresa de Cervezas Alhambra).

Más información, detalles y horarios en la web oficial del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.