REUNIÓN DE ROXY MUSIC
Noticias

REUNIÓN DE ROXY MUSIC

Redacción — 22-03-2005
Fotografía — Archivo

HARÁN UNA GIRA POR INGLATERRA

Roxy Music acaba de anunciar que se volverá a reunir para realizar una mini-gira por diversos festivales británicos (entre ellos el de la isla de Wight, donde compartirán cartel con R.E.M y Morrissey). Coincidiendo con esta vuelta también se ha rumoreado la posibilidad de que los actuales miembros del grupo, Bryan Ferry (en la foto), Phil Manzanera, Andy Mackay y Andy Thompson, entren en el estudio para grabar un nuevo disco. El primero desde 1982.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.