Rels B repasa su trayectoria en sus singles “Para llegar arriba” y “Aleluya”
Noticias / Rels B

Rels B repasa su trayectoria en sus singles “Para llegar arriba” y “Aleluya”

Redacción — 28-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Rels B hace un repaso de toda su trayectoria con el lanzamiento de dos temas de temática personal, “Para Llegar Arriba” y “Aleluya”.

Del anonimato al éxito internacional. La ascendente trayectoria de Rels B –también conocido como Skinny Flakk– se celebra en un bundle de dos canciones que recuperan la esencia de sus inicios. Con un estilo y un flow más cercanos al rap, llegan los dos singles “Para llegar arriba (Pt.1)” y “Aleluya (Pt.2)”.

Con estos nuevos temas, Rels B dejará de lado el R&B atrevido y sofisticado de sus últimos trabajos como “No se perdona” y se abre para mostrarnos su lado más personal y humano. Con letras íntimas y sin renunciar a su sonido más atractivo, Rels B relata en el primer corte cómo fueron sus inicios; haciéndose un nombre en la jungla de YouTube a base de buena música y el apoyo de sus colaboradores habituales como Dano o Itchy & Bucco.

Asimismo, todo lo que soñaba Rels B se materializa en “Aleluya”. Sobre un beat de Sky Rompiendo, el artista saca pecho y da gracias por los logros y éxitos que ha acumulado estos últimos años. También agradece haber llegado a ser un prometedor productor undergound; girar alrededor de todo el mundo ante audiencias multitudinarias y haber ganado varios Discos de Oro.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.