Rels B y Morad unen fuerzas en el single “No te imaginas”
Noticias / Rels B ...

Rels B y Morad unen fuerzas en el single “No te imaginas”

Redacción — 29-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Rels B y Morad unen fuerzas en una nueva pieza del primero, “No te imaginas”, en la que su colaboración funciona a la perfección.

Son dos personalidades muy claras y sólidas artísticamente, lo cual significa que de su colaboración solamente podía salir una canción como “No te imaginas”, en la que se combinan las claves que han convertido a ambos en nombres básicos de nuestra escena urbana, Rels B como uno de los más exitosos y Morad como uno de los más prometedores.

Si hace apenas dos meses el mallorquín Rels B lanzaba “No se perdona” junto a Nathy Peluso, ahora vuelve a la actualidad con una nueva colaboración estelar. Se trata de “No te imaginas”, junto a Morad, uno de los nombres imprescindibles de la nueva generación de artistas urbanos de nuestro territorio.

“No te imaginas” es una pieza en la que confluyen el r&b elegante del mallorquín con el espíritu callejero y underground de Morad, sobre una base que combina ritmo y teclados de una sensibilidad muy característica de Rels B. De hecho, esa base es obra de Itchy & Bucco, que han conseguido un trabajo cien por cien actual y bailable.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.