Refused vuelven con un tema nuevo para la BSO de Cyberpunk 2077
Noticias / Refused

Refused vuelven con un tema nuevo para la BSO de Cyberpunk 2077

Redacción — 03-07-2019
Fotografía — Dustin Rabin

La banda de hardcore punk sueca Refused formará parte del videojuego Cyberpunk 2077, lo nuevo de CD Projekt Red.

Samurai es una banda de "chrome rock" que existe dentro del mundo del futuro videojuego del estudio polonés CD Projekt Red, Cyberpunk 2077. Dicha banda está capitaneada -virtualmente- por nada menos que Keanu Reeves (como Johny Silverhand), que ejerce entre otras cosas del líder cibernético de la banda de chrome rock. Y para esta aventura tan mística e interespacial no podía contar con mejor banda que los suecos Refused, que son quienes se encargan de hacer sonar a los digitales Samurai.

Desde la empresa de videojuegos no pueden estar más contentos del "fichaje" que hicieron. Su director musical Marcin Prybylowicz lo reflejaba: "Sé, de hecho, que hay muchos fans de la banda en el estudio, incluyendo Piotr Adamczyk, uno de los compositores que trabajan en el juego". Además ha expresado su satisfacción por la colaboración: "Estoy muy contento de que lo hayan hecho, porque los riffs masivos, los tambores poderosos y las voces contundentes que los chicos de Refused han dado a Samurai me han sorprendido muy positivamente".

Además, desde la banda también están muy contentos de haber participado en la elaboración y la creación del universo de Cyberpunk 2077. "Al igual que nosotros, Samurai es un grupo de rebeldes, aunque en un tiempo y un lugar diferente", explica Dennis Lyzzén de Refused. "Trabajar junto con CD Projekt Red, escribir música y letras de canciones para el icono del Chrome Rock de Cyberpunk fue divertido, pero también muy diferente en el sentido creativo".

Refused escribió y grabó un EP entero de los grandes éxitos de Samurari. Uno de esos es "Chippin' In", que ya se puede escuchar entero aquí:

 

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.