Rayna Foss, bajista de Coal Chamber, lleva cuatro meses desaparecida
Noticias / Coal Chamber

Rayna Foss, bajista de Coal Chamber, lleva cuatro meses desaparecida

Redacción — 07-01-2022
Fotógrafo — Archivo

Rayna Foss, la bajista original del grupo de nu metal Coal Chamber, fue dada por desaparecida el pasado mes de septiembre. Cuatro meses más tarde, sigue estando en paradero desconocido y la noticia llega a los medios.

Foss tiene cincuenta y un años, y fue vista por última vez por el manager del hogar grupal en el que actualmente vivía, según el departamento de policía de Nueva Orleans. Descrita por la alerta que se distribuyó sobre su desaparición como una mujer de "unos 161 cm de altura y unos 90 kg de peso", Foss sigue sin estar localizada. El mismo mensaje instaba a todo aquel que tuviera información extra a contactar con el cuerpo policial llamando al "504-658-6070".

Rayna Foss inició su trayectoria musical junto a Coal Chamber en 1994, y fue la bajista oficial de la banda hasta su primera separación en 2003. Presente, así pues, en "Coal Chamber" (1997), "Chamber Music" (1999) y "Dark Days" (2002), Foss decidió no unirse al grupo cuando este se reunió en 2011, llegando a estar activos de nuevo hasta 2016. Actualmente, el vocalista de Coal Chamber, Dez Fafara, lidera otra banda de metal llamada DevilDriver.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.