Rancid vuelven a la carga con un nuevo disco. Los californianos ya se encuentran grabando su primer trabajo tras cinco años de silencio. El productor elegido ha sido Brett Gurewitz (Bad Religion y capo de Epitaph/Hellcat), y el disco tiene prevista su edición para finales de 2008. Más detalles en: www.rancidrancid.com.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.