Miembros de RATM y Foo Fighters colaboran con Miraculous Love Kids
Noticias / Foo Fighters ...

Miembros de RATM y Foo Fighters colaboran con Miraculous Love Kids

Redacción — 31-10-2020
Fotógrafo — Archivo

Miembros de Rage Against The Machine y Foo Fighters colaboran con el grupo afgano The Miraculous Love Kids/Girl With a Guitar versionando “Sweet Dreams”.

En esta colaboración encontramos al teclista de Foo Fighters, Rami Jaffee, al guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello, y la guitarrista de The Go-Go’s, Kathy Valentine, entre muchos otros.

La colaboración es una versión del clásico de Eurythmics, “Sweet Dreams”, que The Miraculous Love Kids convierten en una balada lenta y poderosa.

En 2018, el grupo afgano ya lanzó una versión de la canción de Brian Wilson, “Love and Mercy”, en la que apareció el vocalista de The Beach Boys.

The Miraculous Love Kids / Girl With a Guitar se fundó en 2015 gracias al músico americano Lanny Cordola después de conocer a Mursal; una chica afgana, que perdió a sus dos hermanas hace unos años asesinadas por un ataque suicida con bomba.

El objetivo principal del grupo es brindar una salida a las niñas y mujeres jóvenes que se han visto afectadas por la violencia en la región de Kabul.

En una rueda de prensa el fundador, Lanny Cordola, ha explicado los motivos de la elección de esta canción: “Queríamos hacer algo de mal humor – una especie de himno gótico – y nos movimos hacia el lado oscuro pero esperanzador del espíritu de esta canción”.

Podéis obtener más información sobre esta organización y hacer donaciones AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.