Radiohead subastan el sombrero de Thom Yorke del clip de “Lotus Flower”
Noticias / Radiohead ...

Radiohead subastan el sombrero de Thom Yorke del clip de “Lotus Flower”

Redacción — 24-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Radiohead subastan el sombrero que su frontman, Thom Yorke, llevó en el videoclip del tema “Lotus Flower” para beneficiar a la organización Cahonas Scotland y favorecer la consciencia y educación sobre el cáncer de testículos.

El precio de salida del sombrero fue de 1,715 dólares americanos, aunque la cifra sube día tras día. La subasta se cerrará el 29 de noviembre, así que quedan cinco días si estás interesado en pujar. Está firmado por el mismo Thom Yorke y lleva el logo de Radiohead dibujado a mano. Además, la pieza se ha ganado un gran reconocimiento en redes a través de una serie de memes y GIFs virales del cantante bailando en el videoclip de “Lotus Flower” con el sombrero.

La semana pasada, la banda realizó un manifiesto para conmemorar la muerte de Scott Johnson, el técnico de batería de Radiohead que murió en 2012 cuando se desplomó la base de la batería en Toronto. El discurso va dirigido al ingeniero que aprobó los planes de diseño del escenario. Él mismo, recientemente, ha aceptado que hubo “una serie de errores” y “negligencias” que llevaron a la tragedia.

Puedes participar en la subasta en este link, aunque te advertimos de que, en el momento de hacer esta noticia, la cifra ya subía a 6.600 libras esterlinas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.