Radiohead recuperan una etapa fundamental con "Kid A Mnesia"
Noticias / Radiohead

Radiohead recuperan una etapa fundamental con "Kid A Mnesia"

Redacción — 08-09-2021
Fotógrafo — Archivo

Los británicos y referenciales Radioheadpublicarán junto a XL Recordings el 5 de noviembre "Kid A Mnesia", un triple álbum de formato múltiple que marca el 21 aniversario de "Kid A" y "Amnesiac", el cuarto y quinto álbum de la banda.

El disco recupera estos dos discos e incluye un tercer disco recientemente compilado titulado "Kid Amnesiac", que se compone de material desenterrado extraído de las sesiones de "Kid A" y "Amnesiac", dos trabajos que marcaron una evolución sustancial y muy importante en la carrera de la banda de Thom Yorke. Además, en este lanzamiento especial también habrá versiones y elementos alternativos de las canciones de estos dos discos y de "B-Sides", como por ejemplo "If You Say the Word", que ahora lanza como single digital, o la versión inédita de "Follow Me Around".

Por otro lado, en la víspera del lanzamiento, el 4 de noviembre, Canongate publicará dos libros de arte de Thom Yoke y Stanley Donwood, que unen las obras visuales creadas durante la era "Kid A" y "Amnesiac". El primero será el libro de arte de "Kid A Mnesia", de 300 páginas, con el proceso creativo de estos discos, mientas que el segundo será "Fear Stalks The Land!", un libro de bolsillo en blanco y negro que recopila notas, letras y bocetos de Yorke y Donwood.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.