Radiohead comparten su histórico “In Rainbows. From The Basement”
Noticias / Radiohead

Radiohead comparten su histórico “In Rainbows. From The Basement”

Redacción — 06-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Radiohead nunca fallan en su cita semanal. Esta vez nos obsequian con una actuación de una hora de la serie From The Basement interpretando “In Rainbows”. Y la verdad es que, una vez más, vale mucho la pena.

La grabación se llevó a cabo en The Hospital Club de Londres en el año 2008 y recoge prácticamente todas las canciones de su disco “In Rainbows”, a excepción de un par. Por lo que respecta al resto del repertorio, incluye “”Myxomatosis y “The Gloaming” y “Where I End And You Begin” de “Hail To The Thief” y “Optimistic” de “Kid A”, además de las rarezas “Go Slowly” y “Bangers & Mash”.

Este concierto en concreto está considerado una de las mejores muestras de lo que Radiohead pueden ofrecer durante uno de sus conciertos a nivel de química entre sus miembros y energía. De ahí que se llegase a emitir en VH1 en su momento e incluso se publicase en DVD en Japón.

En todo caso, es uno más de los conciertos interesantes que los británicos han ido colgando durante estas semanas de crisis sanitaria a causa del Coronavirus. Otros que puedes ver son: “Live At The Astoria 1994”, “King Of The Limbs From The Basement 2011”, “Summer Sonic 2016”, “Bonnaroo 2006” y “Buenos Aires 2009”,

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.