Radiohead comparten “Live At The Astoria y una playlist de Thom Yorke
Noticias / Thom Yorke ...

Radiohead comparten “Live At The Astoria y una playlist de Thom Yorke

Redacción — 30-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Los seguidores de la banda británica Radiohead vuelven a estar de suerte. Los de Thom Yorke comparten más material.

Thom Yorke comparte la playlist de su programa en Sonos Radio, mientras que Radiohead publican la histórica grabación Live At The Astoria de su concierto en Londres en mayo de 1994.

El mes pasado, Sonos Radio anunció su nuevo servicio de programas, Sonos Stations, que incluye programas de radio personalizados y creados por artistas y sin publicidad. Las estaciones Sonos Stations, cuentan con colaboradores como David Byrne, Third Man Records, Brittany Howard de Alabama Shakes y más. La primera de dichas estaciones personalizadas en lanzarse fue la de Thom Yorke, titulada In The Absence Thereof….

Ahora, Yorke ha decidido compartir en su cuenta de Twitter esta lista de reproducción, ya disponible en Spotify, Apple Music y Deezer. La lista de reproducción presenta una mezcla de sus influencias, referentes y favoritos de todos los tiempos, incluidos James Blake, Oneohtrix Point Never, Holly Herndon, Floating Points, Colin Stetson, Duke Ellington, Thee Oh Sees y Little Simz. Como recordarán los oyentes de Sonos Radio, esta playlist comienza con un tema de Ben Vida, que tiene una hora de duración.

Además, la lista también incluye una canción de Kali Malone, a quien Thom entrevistó para su revista de edición limitada llamada I See You, que hizo para Crack Magazine el año pasado. También incluyó una canción de Sarah Davachi, quien abrirá su gira ‘Tomorrow’s Modern Boxes” este otoño, que actualmente está prevista para el 19 de octubre en Denver. Pero eso no es todo. Thom compartirá dos listas más para Sonos Radio en un futuro próximo.

Mientras tanto, Radiohead continúan publicando grabaciones de sus conciertos en YouTube. Ya está disponible en YouTube la histórica grabación de 1994, “Live At The Astoria”, en Londres, que incluyó material de “The Bends” diez meses antes de que se lanzaran ese álbum.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.