“Quiéreme (Aunque no es tu estilo)” es el nuevo single de DORA
Noticias / Dora

“Quiéreme (Aunque no es tu estilo)” es el nuevo single de DORA

Redacción — 06-03-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

DORA publica un nuevo single, “Quiéreme (Aunque no es tu estilo)”, junto a un videoclip en blanco y negro dirigido por Pedro Artola y con muchas referencias a Buñuel.

La cantante madrileña DORA vuelve después de unos meses de silencio con una canción artesanal, delicada y cargada de emoción. “Quiéreme (Aunque no es tu estilo)” es una pequeña fábula en forma de canción, que canta a un amor que parece habitar en otra dimensión.

La producción de esta canción compleja por lo que se refiere a la construcción de los tiempos y formas, es obra de Phonographe, el grupo formado por Tomás Virgós y Pablo Serrano. Así pues, el sencillo converge entre el vanguard jazz y la electrónica. Asimismo, el tema lo ha mezclado y masterizado Alex Ferrer (C. Tangana, Delorean, Pimp Flaco, Dellafuente…).

Además, este adelanto de su nuevo EP, ha llegado acompañado de un videoclip dirigido por Pedro Artola (Sen Senra, Guitarricadelafuente) que quiere completar de una manera contundente el discurso de la canción. El film en blanco y negro es un universo cargado de imágenes poderosas e inquietantes y lleno de referencias a Buñuel o Bergman.

Así pues, ya podéis escuchar el primer adelanto del nuevo EP de DORA, “Quiéreme (Aunque no es tu estilo)”, en todas las plataformas digitales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.