Queens Of The Stone Age, cabezas de cartel del primer día del Dcode 2021
Noticias / Dcode

Queens Of The Stone Age, cabezas de cartel del primer día del Dcode 2021

Redacción — 15-09-2020
Fotógrafo — Archivo

Hace unos días se tendría que haber celebrado el Dcode en la Universidad Complutense de Madrid, pero la situación llevó a su aplazamiento a 2021. Tras anunciar varios artistas para la jornada del 11 de septiembre de 2021, se confirma a los estadounidenses Queens Of The Stone Age como cabezas de cartel del primer día, el 10 de septiembre.

La banda de Josh Homme visitará Madrid para ser cabezas de cartel de la primera de las dos jornadas de la décima (+1) edición del festival madrileño Dcode. Actuarán el día 10 de septiembre y en unos días se les sumarán más nombres que completarán un evento que alcanzará un excelente nivel en su edición de “reencuentro”.

Para la segunda jornada, la del 11 de septiembre, están confirmados Vetusta Morla, The Hives, Milky Chance, Sidonie, Fuel Fandango, Mando Diao, Maxïmo Park, Café Tacvba, Belako y St.Woods, aunque todavía faltan incorporaciones.

Puedes informarte sobre entradas, abonos y novedades en: www.dcodefest.com. Recuerda que las entradas y abonos comprados para 2020, te servirán para 2021.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.