Queen interpretan dos versiones distintas de “We Are The Champions”
Noticias / Queen

Queen interpretan dos versiones distintas de “We Are The Champions”

Redacción — 24-04-2020
Fotógrafo — IG Brian May

Queen, actualmente con la voz de Adam Lambert, han grabado dos versiones caseras de uno de sus himnos, “We Are The Champions” durante los últimos días. Una con Lambert y otra sin él.

Por un lado, el guitarrista de la banda Brian May ha compartido un vídeo en su Instagram en el que aparecen Lambert, el batería Roger Taylor y el propio May haciendo de las suyas en un vídeo que han grabado en sus respectivas casas y dividido por parcelas. “We Are The Champions” pasa a ser “You Are The Champions” en un mensaje de ánimo de cara a la cuarentena.

Por el otro, la banda ha compartido una versión también en confinamiento de la misma canción en la que la parte vocal corre a cargo de su amigo Jeff Scott Soto, una de las voces más importantes del hard rock de las últimas décadas y actualmente en Sons Of Apollo, y el bajo está en manos de Kuky Sanchez, bajista de la banda brasileña de hard rock Astra. Soto también ha formado parte de la banda de Yngwie Malmsteen, de Talisman y temporalmente de la banda de AOR estadounidense Journey.

“We are the champions” apareció por primera vez en “News Of The world“, el álbum de 1977 del grupo británico. La escribieron motivados por cánticos de estadio como “You’ll Never Walk Alone”, con la búsqueda de energías positivas y unidad como principal objetivo. Con esos mensajes, la canción que escribió Freddie Mercury hace más de cuarenta años parece hacer más falta que nunca.

Queen + Adam Lambert estarán el año que viene en Madrid tras tener que aplazar sus fechas de esta primavera. Para los que no podéis esperar, os dejamos aquí con la versión:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.