Queen comparten una canción inédita con Freddie Mercury
Noticias / Queen

Queen comparten una canción inédita con Freddie Mercury

Redacción — 14-10-2022
Fotografía — Archivo

Queen han compartido en plataformas "Face It Alone", una canción inédita grabada con Freddie Mercury durante las sesiones del álbum "The Miracle" en 1989.

Aunque pasen los años como banda, Queen no deja nunca de sorprender a sus fans. Esta vez lo han hecho con el lanzamiento de "Face It Alone". Según informaron Brian May y Roger Taylor, este tema fue grabado con Freddie Mercury durante las sesiones del álbum "The Miracle" en 1989.

A forma de adelanto, y para aumentar las expectativas, durante estos días el dúo británico anunció el lanzamiento con una serie de carteles a lo largo de todo el mundo. En ellos se podía ver una imagen de Mercury junto a un código QR. Los pósters aparecieron por primera vez en Londres y desde entonces se vieron en diferentes países.

Según Brian May y Roger Taylor, el tema se remonta a las sesiones del álbum "The Miracle" de 1989. Como dijo Roger Taylor para la BBC Radio 2 "Encontramos una pequeña joya de Freddie que habíamos olvidado, y así fue que hicimos la canción. Fue maravilloso. En realidad, fue un verdadero descubrimiento".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.