La revista británica Q dice adiós tras 34 años de publicación mensual
Noticias / Radiohead ...

La revista británica Q dice adiós tras 34 años de publicación mensual

Redacción — 21-07-2020
Fotógrafo — Archivo

Han sido más de treinta años de trayectoria como una de los principales revistas musicales del Reino Unido y, por extensión, del mundo. Ahora, incapaz de hacer frente a estos tiempos tan complicados, la revista Q baja la persiana este mes.

El que fuera una de las revistas musicales más importantes del Reino Unido, Q, cierra las puertas definitivamente después de que, en mayo, el grupo editorial al que pertenecía la pusiera en venta. Atendiendo a que no ha salido un comprador de la cabecera y ante la incapacidad de enfrentarse a estos tiempos tan complicados, la revista ha decidido lanzar su último número este mes y despedirse de sus lectores.

En su carta final, el editor de Q, Ted Kessler, habla de que estaban adaptándose al mercado desde 2017, hasta que el Coronavirus llegó y arrasó con todo. “Nadie podía haber previsto el confinamiento como algo inevitable hasta marzo. Pero nos vamos con un grandes éxitos que esperamos que sirva de inspiración para alguien lo bastante astuto como para llenar el vacío que deja Q en las estanterías de prensa”.

En todo caso, se despiden con un especial que reúne algunas de las más interesantes anécdotas que los periodistas de la casa han vivido con con artistas importantes de la escena internacional. Así, desfilan por estas páginas artistas como Radiohead, Beastie Boys, Bono, Tina Turner, Kate Bush, Chris Martin, Noel Gallagher, Nick Cave, Amy Winehouse y un larguísimo etcétera.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.