“Punchline” es lo nuevo de Elphomega junto a Ciclo
Noticias / Elphomega

“Punchline” es lo nuevo de Elphomega junto a Ciclo

Daniel Botello Cohen — 04-11-2020

Punchline es el adelanto del esperado disco de Elphomega y el productor Ciclo. Te presentamos el video recién salido del horno audiovisual del realizador Ojo De Cristo.

Elphomega llegó hace mucho tiempo de una galaxia muy muy lejana. Tan far far away como la escuela de los Fat Laces en las Puma, el Ghostwriting del que nunca se hablará o hasta hacer un pisto en la cocina escuchando folk y transformando a Wella en Lugosi. Ciclo es uno de esos productores con firma propia que ve más allá desde su primera referencia, ha ido montado en esa nave interestelar que siempre adelanta al imperio por ambos lados que es Ruanda Records.

Ahora se han juntado para escribir una carta a cuatro manos para lectoras expertas y firmada por el encabezamiento: Truly Yours (Ruanda Records, 2020) El trabajo verá la luz a mediados de Diciembre y ya se puede reservar en la web del sello. Como adelanto, nos brindan este Punchline, con el que el realizador Alejandro Valderas (Ojo De Cristo) nos demuestra de nuevo su excelencia narrativa como ya hiciera con el video de Mercedes Benz y Crisis. Este disco, sabemos de buena oída, seguirá abriendo horizontes intelectuales entre bloques y librerías, cultura pop campo a través entre las ramas que no se ven y saltando entre capas y capas musicales, que se ensamblan como camembert fundido sobre pan de pueblo tostado en la lumbre. Preparen el paladar para lo que está por llegar.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.