Disponible en vinilo el single “Puede que me mueva” de Quique González
Noticias / Quique González

Disponible en vinilo el single “Puede que me mueva” de Quique González

Redacción — 12-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Los amantes del buen rock español sonríe con el estreno en formato físico del nuevo single del artista Quique González, “Puede que me mueva” (el próximo jueves 17 en plataformas digitales), que formará parte del anunciado nuevo álbum de estudio, que verá la luz en otoño de 2021.

“Puede que me mueva” es un medio tiempo que hace alzarte de la silla. Sin alejarse de su personal estilo rock y versos sugerentes, Quique González ha emprendido un rumbo a lo más clásico con un groove hipnótico de guitarras y el inconfundible color del piano Wurlitzer. El álbum cuenta con la presencia de Boli Climent, Edu Olmedo y Jacob Reguilón, y la colaboración de dos músicos de Morgan: David Schulthess “Chuches” al órgano Hammond y la cantante Carolina de Juan (Nina) en los coros. Con la producción a cargo del guitarrista mallorquín Toni Brunet, Quique regresa dos años después del disco “Las palabras vividas” (19), con letras escritas por el poeta granadino Luis García Montero.

El single incluye en la cara B una canción inédita, reservada para la edición especial: “La balastrera”. Los fans de Gonzalez pueden gozar de estas pequeñas sorpresas del artista y más dosis de su música, como su última colaboración junto a Mikel Erentxun, “Intacto”.

Este nuevo sencillo se ha publicado hoy mismo en una edición limitada de vinilo de siete pulgadas coincidiendo con el Record Store Day y estará disponible únicamente en tiendas de discos independientes así como en la web oficial de Quique González.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.