Tom Morello (RATM) anima a las protestas a usar “Killing In The Name”
Noticias / Rage Against The Machine

Tom Morello (RATM) anima a las protestas a usar “Killing In The Name”

Redacción — 28-07-2020
Fotógrafo — Archivo

Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine y Prophets Of Rage, anima a las protestas estadounidenses de Portland a que sigan usando “Killing In The Name” como muestra de rebeldía.

Los medios estadounidenses han mostrado imágenes de los participantes en las protestas contra la violencia policial en Portland cantando “Killing In The Name”, uno de los principales éxitos de la discografía de Rage Against The Machine.

Ante ello, Tom Morello ha animado a los participantes a que sigan cantando la letra de “Killing In The Name” porque es una canción que nació para eso, una composición cuya letra sirve para mostrar rechazo a la opresión policial injustificada.

Las imágenes mostraban a los protestantes –que llevan sesenta y un días consecutivos en la calle– cantando aquello de: “Fuck you, I won’t do what you tell me” a la policía.

Las protestas se iniciaron con la muerte de George Floyd en Minneapolis a manos de un agente de policía. Fue el 25 de mayo, pero las calles continúan con las protestas más de dos meses después.

De momento, el agente responsable de la muerte de Floyd ha sido acusado de asesinato en segundo grado, mientras que tres compañeros lo están por ayudar a que ese acto se cometiese.

Por otro lado, la versión que Machine Gun Kelly y Travis Barker (Blink 182) grabaron recientemente de “Killing In The Name” en apoyo al movimiento Black Lives Matter está a punto de alcanzar los cinco millones de visionados en Youtube.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.