“Els dimarts de l’Albert” de Albert Pla amplía fechas hasta junio
Noticias / Albert Pla

“Els dimarts de l’Albert” de Albert Pla amplía fechas hasta junio

Redacción — 30-03-2021
Fotógrafo — Archivo

El inclasificable Albert Pla, que lleva todo 2021 en vivo en el Teatre Borrás, anuncia nuevas fechas de su show “Els dimarts de l’Albert”, en el que combina monólogos con música en directo

En el espectáculo el artista cavila y reflexiona acerca de todo. Son momentos sentidos e íntimos que mezcla con canciones nuevas y conocidas suyas. Con el humor que lo caracteriza toca cuestiones actuales, lo que explica en parte el éxito del show. Y es uno que ya se ha prorrogado en varias ocasiones y que lo vuelve a hacer con fechas vistas hasta, por lo menos, el 15 de junio. Es decir, que podrás verle hoy martes 30 de marzo y a continuación los martes 6, 13, 20 y 27 de abril, 4, 11, 18 y 25 de mayo y 1, 8 y 15 junio.

Albert Pla, en activo desde finales de los ochenta, es un músico único, cuya estrafalaria personalidad lo ha llevado a tener su propio espectáculo desde diciembre de 2020. Por tanto, es un show que cumple con todas las medidas de seguridad – él mismo lleva la mascarilla puesta en todo momento – y que continuará con nuevas fechas.

Así, “Els dimarts de l’Albert” seguirá en cartelera en abril, mayo y junio. Las entradas se encuentran disponibles en la web de Grup Balaña.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.