El Primavera Sound confirma por sorpresa infinidad de nombres para 2021
Noticias / Primavera Sound

El Primavera Sound confirma por sorpresa infinidad de nombres para 2021

Redacción — 27-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Ya teníamos claro que el Primavera Sound se había trasladado a 2021 y que buena parte del cartel para el año próximo estaría formado por nombres que ya estaban en la edición 2020, bien pues ahora podemos confirmar una larga lista de artistas a los que podremos ver en el Parc del Fòrum de Barcelona.

Ha sido por sorpresa esta misma mañana. Gabi Ruiz, director del festival, se ha anticipado al anuncio oficial que debía ser el 3 de junio. Y ha soltado en Radio Primavera Sound casi un centenar de nombres que formarán parte de la parrilla de 2021.

Lo cierto es que la lista de artistas confirmados en mucho más amplia de lo que todos esperábamos. A lo largo de los días 2 a 6 de junio de 2021 podremos ver conciertos protagonizados por gente como Gorillaz, Tyler The Creator, Einsturzende Neubauten, The Jesus And Mary Chain, Charli XCX, FKA Twigs, Idles, Tame Impala, Chromatics, Iggy Pop, Metronomy, Pavement, Brockhampton, Bad Bunny, King Krule, Rina Sawayama, The Strokes, Yo La Tengo, Carolina Durante, Cigarettes After Sex y, por supuesto, Shellac.

La lista alcanza casi los noventa nombres, así que te recomendamos verla completa en las redes del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.