Primavera Sound desvela los carteles de Buenos Aires, São Paulo y Santiago de Chile
Noticias / Primavera Sound

Primavera Sound desvela los carteles de Buenos Aires, São Paulo y Santiago de Chile

Redacción — 27-04-2022
Fotógrafo — Archivo (Arctic Monkeys)

Cada festival tendrá su propio cartel, pero hay artistas que participarán en las tres ediciones de Primavera Sound en Buenos Aires, São Paulo y Santiago de Chile. De ahí que se hayan anunciado los carteles de forma simultánea.

Entre los grandes nombres que se han dado a conocer en este anuncio conjunto están desde Arctic Monkeys a Travis Scott, pasando por Björk, Lorde, Jack White, Beach House, Arca, Pixies, Phoebe Bridgers y muchísimos más. Se celebrarán entre octubre y noviembre.

Buenos Aires, São Paulo y Santiago de Chile acogerán sus propios Primavera Sound y han anunciado sus carteles de forma simultánea, compartiendo algunos artistas, destacando otros distintos y sumando parte de lo mejor de la escena local. La lista es amplísima, y a los ya citados Arctic Monkeys, Travis Scott, Björk, Lorde, Jack White, Beach House, Arca, Pixies o Phoebe Bridgers, podemos sumar desde Charli XCX a Interpol, desde Shygirl a JPEGMAFIA, pasando por Caroline Polachek, Japanese Breakfast o nombres españoles como Bad Gyal, Los Planetas, Amaia, John Talabot o Carolina Durante. Pero hay mucho, muchísimo más. Incluyendo a Shellac, claro está.

Siguiendo el habitual modelo barcelonés, los Primavera Sound de São Paulo (del 31 de octubre al 6 de noviembre), Santiago de Chile (del 7 al 13 de noviembre) y Buenos Aires (del 7 al 13 de noviembre) se estructurarán como una propuesta de festival urbano total que desarrollará sus dos jornadas principales en sus respectivas sedes centrales (Distrito Anhembi, Parque Bicentenario de Cerrillos y Parque de los Niños respectivamente) y también ocupará diferentes salas y espacios de la ciudad el resto de días para probar la personalidad propia de cada evento. Las ediciones argentina y chilena tendrán una jornada previa que llevará por nombre Road To Primavera y que contará con Jack White, Pixies y Cat Power a Buenos Aires y Santiago de Chile los días 14 y 16 de octubre respectivamente.

Las entradas y abonos en las diferentes modalidades (abonos generales, abonos VIP, entradas de día, Primavera en la Ciudad, Road to Primavera) ya están a la venta: puedes encontrarlos en Eventim para Primavera Sound São Paulo, en Puntoticket para Primavera Sound Santiago de Chile y en AllAccess para Primavera Sound Buenos Aires.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.