Primavera Pro arranca la actividad con la retransmisión de Liveurope
Noticias / Primavera Sound

Primavera Pro arranca la actividad con la retransmisión de Liveurope

Redacción — 25-09-2020
Fotógrafo — Archivo

Este viernes arranca la edición de Primavera Pro 2020, que se celebró, por primera vez, el pasado mes de julio en un contexto 100% digital.

Este otoño, como ya se anunció a sus 1.600 acreditadas y acreditados, arrancan las primeras actividades de este Primavera Pro, las cuales convertirán esa plataforma digital en el centro de gravedad digital del sector.

La primera actividad tiene proyección de futuro y voluntad internacional: “Renewing The European Music Scene” es la tercera edición del festival Liveurope. El cual se podrá seguir en directo el viernes 25 de septiembre a través de la plataforma online Primavera Pro.

El encuentro se reinventa, sin perder su espíritu, en dieciséis salas de conciertos de toda Europa. Estas, pondrán el foco sobre los nuevos talentos del continente y artistas de renombre como Anna Andreu (ES), Charlotte Adigery (BE), Mekdes (DK), Nebraska (FR), DRENS (DE), Pijammies (SI), Ooostblok (NL) o Zvíře Jménem Podzim (CZ).

Las exhibiciones se complementan con un panel para profesionales del sector y representantes políticos como la representante del Parlamento Europeo, Sabine Verheyen, o la comisaria europea para la Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud, Mariya Gabriel.

Además, al finalizar el Liveurope, en octubre, se presentará la programación regular de Primavera Pro, estructurada en monográficos. En estos podremos encontrar mesas redondas, podcasts, conferencias y casos de estudio.

Uno de los cuales girará entorno a la nueva red social que está revolucionando el entorno digital y que arrasa entre las y los jóvenes, TikTok. Este monográfico pretenderá contextualizar y explicar el fenómeno de esta red social creada por la empresa china ByteDance.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.