Primal Scream, Izal y Metronomy, entre los nombres del Low Festival 2022
Noticias / Low Festival

Primal Scream, Izal y Metronomy, entre los nombres del Low Festival 2022

Redacción — 17-06-2021
Fotógrafo — Archivo (Primal Scream)

La pandemia nos ha hecho esperar mucho más de lo deseado, pero ya tenemos aquí una treintena de nombres que formarán parte del cartel del Low Festival, que se llevará a cabo en Benidorm a lo largo de los días 29, 30 y 31 de julio de 2022.

Con la intención de resumir lo mejor que ha estado dando la escena musical internacional desde 2019 hasta que se celebre en julio de 2022, el Low Festival combina grandes nombres sobradamente consolidados con apuestas de lo más actual, entrelazando generaciones, estilos musicales y procedencias.

Así, vas a poder ver en concierto a artistas nacionales como Izal, Sen Senra, León Benavente, Sidonie, La Habitación Roja, Carlos Sadness, Carolina Durante, Ojete Calor, Belako, Triángulo de Amor Bizarro, El Columpio Asesino, Anni B Sweet, Novedades Carminha, Biznaga, Buffetlibre, Elyella, Marcelo Criminal, La La Love You, Rufus T. Firefly, Mueveloreina, Toundra, Joe Crepúsculo, Colectivo Da Silva o Flash Show.

En cuanto a los invitados internacionales, ahí estarán Primal Scream, Metronomy, White Lies, Temples o los estadounidenses !!!

Las entradas y abonos adquiridos para las ediciones de 2020 o 2021 serán válidos automáticamente, así que guárdalos bien. Y si todavía no los tienes, que sepas que hay nuevos abonos a la venta desde 70 euros en la web oficial del festival y en Entradas.com

Eso sí, recuerda que los días 30 y 31 de julio de este verano, el Low Festival lleva a cabo el Low In The City, coincidiendo con las fechas en las que se hubiera tenido que celebrar la edición habitual del festival. Se trata de dos jornadas de conciertos en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm, con la participación de Shinova, Arde Bogotá y Locos de Atar (día 30 de julio) y Dorian, La La Love You y Malamute (día 31 de julio). También hay entradas disponibles en la web oficial del festival y en Entradas.com

Como de costumbre, las actuaciones se llevarán a cabo en los diversos escenarios de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Y te recordamos una vez más las fechas para que las tengas bien presentes: 29, 30 y 31 de julio de 2022.

Por otro lado, si por cualquier motivo necesitas realizar una devolución de tus entradas o abonos, se acaba de abrir el plazo –que estará activo durante quince días– para pedir el reembolso. Tienes que escribir para ello a: info@lowfestival.es (incluyendo el número de localizador del ticket a devolver).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.