Puedes conseguir tus entradas antes que nadie para los conciertos de Cage The Elephant en Barcelona (4/02, Apolo) y Madrid (5/02, La Riviera) en la preventa exclusiva de MondoSonoro, disponible durante 48 horas. A partir del viernes 21 se activará la venta general…

La banda estadounidense de rock regresan a Europa tras cinco años de ausencia, incluyendo por primera vez conciertos en España. La gira comenzará el 23 de enero en Copenhague y finalizará el 6 de febrero en Oporto. Estarán el 4 de febrero en la sala Apolo de Barcelona y el 5 de febrero en la sala La Riviera de Madrid.

Cage The Elephant presentarán su último disco, “Tell Me I’m Pretty”, (Sony, 15), producido por Dan Auerbach (The Black Keys). Este verano compartieron cartel en algunos festivales europeos con Red Hot Chili Peppers y Biffy Clyro.

Las entradas se pueden adquirir desde este momento en la preventa exclusiva de MondoSonoro, que estará activa durante 48 horas. El viernes 21 de octubre estarán disponibles en todos los puntos habituales de venta: Live Nation, Ticketmaster y la red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Carrefour).

Consigue tu entrada antes que nadie en MondoSonoro:

botonlogo ticketmaster