Pretenders estrenan “The Buzz”, el primer single de su nuevo disco
Noticias / Pretenders

Pretenders estrenan “The Buzz”, el primer single de su nuevo disco

Redacción — 18-03-2020

“The Buzz” es la primera pista de “Hate For Sale”, el nuevo álbum de Pretenders, que llegará al público el 1 de mayo vía BMG.

La mítica banda de rock británica liderada por Chrissie Hynde vuelve con “Hate For Sale“(BMG, 20). El undécimo largo de estudio de Pretenders llegará al completo el 1 de mayo, al menos si el calendario de lanzamientos sigue según lo previsto., y ya cuenta con un primer avance: “The Buzz”. Un single que Hynde relaciona con su propia experiencia: “Creo que todos sabemos que las relaciones amorosas puden ser similares a la adicción a las drogas. Se trata de eso. No habló por mí, por supuesto, nunca soy obsesiva, nunca obsesiva, nunca obsesiva”.

El undécimo álbum de la banda, “Hate For Sale”, ha sido producido por Stephen Street, más conocido por sus colaboraciones con The Smiths, The Cranberries y Blur. Además, es el primer álbum en ser escrito entre Chrissie Hynde y el dinámico guitarrista James Walbourne, el cual ha consolidado su legado junto a Jerry Lee Lewis, Dave Gahan o The Rails.

Por primera vez, Pretenders van a llevar a cabo su nueva gira con los mismos integrantes que han grabado este nuevo largo de estudio. Su anterior trabajo, “Alone” (Columbia, 16) fue muy bien recibido y les llevo de gira dos años por todo el mundo. En 2019 compartieron escenarios junto a Fleetwood Mac por todo Reino Unido, concluyendo con dos fechas históricas en el Wembley Stadium de Londres.

Escucha aquí el nuevo single de Pretenders, “The Buzz”:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.