Maren, Izaro y Anni B Sweet formarán parte del ciclo Prende Madrid 2021
Noticias / Prende Madrid

Maren, Izaro y Anni B Sweet formarán parte del ciclo Prende Madrid 2021

Redacción — 31-03-2021
Fotógrafo — Maren (Archivo) / Izaro (Archivo) / Anni B Sweet (Archivo)

El ciclo de conciertos organizado por Ayuken MP, Prende Madrid 2021, vuelve a la carga con su tercera temporada y la más ambiciosa hasta el momento.

Tras haber llevado por primera vez a Madrid nombres como Maria José Llergo o Izaro, Prende Madrid programa doce conciertos para esta tercera temporada. Los conciertos empezarán el próximo 9 de abril en Independance Club y se sucederán entre abril y junio por diferentes salas y teatros de la capital.

Así pues, el primer concierto será el de Machete en boca (9 de abril, Independance Club); Anni B Sweet + Jorge Navarro (11 de abril, Teatro Calderón) serán los segundos; luego llegará Olatz Salvador (23 de abril, Sala Cero); Tribade (24 de abril, Sala Cero); Niña Coyote eta Chico Tornado (6 de mayo, Teatro Muñoz Seca); Liher (12 de mayo, Moby Dick); Maren en sesión doble, (12 y 13 de mayo, Moby Dick); Grises (13 de mayo, Teatro Muñoz Seca); Dana Point (21 de mayo, Trashcan Music Club); Loss Leader (23 de mayo, Moby Dick); Monteperdido (30 de mayo, Moby Dick); y Izaro (12 de junio, Teatro Calderón) cerrará el ciclo Prende Madrid 2021.

Las entradas para todos los conciertos ya están disponibles en las distintas plataformas, excepto las entradas para el concierto de Maren del 13 de mayo, que ya están agotadas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.