Preestreno en Madrid y Barcelona del nuevo cortometraje de The National
Noticias / The National

Preestreno en Madrid y Barcelona del nuevo cortometraje de The National

Redacción — 30-04-2019
Fotógrafo — Graham MacIndoe

The National publicarán su nuevo disco, “I Am Easy to Find“, el próximo 17 de mayo, junto a un cortometraje de 24 minutos con la música de la banda estadounidense.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, “I Am Easy to Find“, The National ha organizado alrededor del mundo una serie de eventos para preestrenar el nuevo disco y proyectar el cortometraje del mismo título, que tal y como contaban es más que un mero acompañamiento visual. Producido por Mike Mills en colaboración con Cincinnati, el corto está protagonizado por Alicia Vikander y tendrá como banda sonora las canciones de la banda. Por su parte, el nuevo trabajo de The National, titulado “I Am Easy to Find“, se publicará el próximo 17 de mayo y servirá para celebrar sus dos décadas de carrera. Hasta la fecha la banda ha estrenado dos adelantos, “You Had Your Soul with You” y “Light Years”, esta última también como avance del corto.

En España tendrán lugar dos eventos el próximo jueves 9 de mayo, uno en Barcelona y otro en Madrid. En el caso de Barcelona, el preestreno tendrá lugar en el Zumzeig Cine Cooperativa a las 17:30 horas, mientras que el de la capital será en la Sala Equis a las 16:30. Para saber cómo conseguir tu invitación consulta el perfil de Facebook de Everlasting Records Spain.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.